Ceuta debuta ante Madrid en la segunda fase del Campeonato de España Sub-16 y Sub-18

Ceuta debuta ante Madrid en la segunda fase del Campeonato de España Sub-16 y Sub-18

Mañana sábado tendrá lugar el estreno de las selecciones de fútbol en la 2ª Fase del ‘XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18’ y ‘VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’, que hoy ha comenzado en la localidad pontevedresa de La Estrada.

Ceuta quedó encuadrada en el sorteo en el Grupo C, junto a las selecciones de Madrid y Galicia que fueron primer y segundo clasificado respectivamente en sus grupos de la primera fase del campeonato. De la fase anterior, Madrid suma 12 puntos (6 en la Sub-16 y 6 en la Sub-18) y Galicia 7 puntos (1 en la Sub-16 y 6 en la Sub-18). Los ceutíes intentarán estrenar su casillero de puntos en esta segunda fase.

Juan Mur ha seleccionado a cuatro futbolistas cadetes distintos respecto a la convocatoria de diciembre: Álvaro Sánchez, Reyad, Oñi y Alejandro Lirio.

En juveniles, Fuad Harrus ha escogido un total de seis caras nuevas: Pablo, Bujiar, Josemi, Nadir, Álvaro Lorente y Adam.

El debut será mañana sábado día 25 ante la actual campeona en ambas categorías, Madrid. Los cadetes abrirán la jornada a las 10:30 horas mientras que el equipo juvenil comenzará a las 12:30 horas. El domingo 26, con idénticos horarios, disputarán el encuentro ante la anfitriona, Galicia.

El escenario de los partidos será el Campo Municipal de La Estrada.Galicia y Madrid se han estrenado esta mañana en el campeonato en un doble enfrentamiento que ha acabado con resultado de 3-2 favorable a los gallegos en la categoría Sub-16. En la Sub-18, Madrid se impuso a Galicia por 2-1.

Resto de grupos
El resto de selecciones participantes están repartidas en los siguientes grupos:
Grupo A (sede Sant Boi de Llobregat, Barcelona): Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.
Grupo B (sede Cártama, Málaga): Andalucía, Canarias, Navarra y Melilla.
Grupo C (sede La Estrada, Pontevedra): Galicia, Madrid y Ceuta.
Grupo D (sede Logroño): La Rioja, Cantabria y País Vasco.
Grupo E (sede Roces, Gijón): Principado de Asturias, Castillla La Mancha y Extremadura.
Grupo F (sede Zaragoza): Aragón, Islas Baleares y Castilla y León.

FFCE

Deja un comentario