Demasiado castigo para Ceuta Sub 16 ante Madrid (0-4)

Demasiado castigo para Ceuta Sub 16 ante Madrid (0-4)

La Sub-16 ha jugado un gran partido ante una de las favoritas al título final siendo el resultado muy abultado tras lo acontecido sobre el césped. El cuadro de Juanjo Mur tuvo sus opciones estrellando dos balones en la madera, el primero con 0-1 y el otro con 0-2, ante un gran rival que anotó el tercer y cuarto gol en el descuento.

Conscientes de la dificultad del choque, Ceuta saltó al terreno de juego muy concentrada en todas sus líneas. Madrid apretaba con el paso de los minutos pero los nuestros respondían y se mantenían firmes en el choque.No fue hasta el minuto 34, cuando Sergio Camello puso el 0-1 para los suyos, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los blanquinegros salieron en busca de la igualada estando serios en defensa y creando peligro en ataque. En el ecuador de la segunda mitad llegó una acción clave. Taufek estrelló el esférico en el larguero y poco después, los madrileños hicieron el 0-2 por mediación de Aitor.

A partir de ahí, el cuadro caballa siguió buscando la portería rival y se repitió el guión con otro lanzamiento de Taufek que volvió a estrellarse en el palo.El resultado era negativo y enfrente estaba Madrid, que pudo mantener su portería a cero e incluso, hacer dos goles más en el descuento (Miguel 81’ y Aitor 84’) que dejaron el definitivo 0-4.Con este marcador, el conjunto madrileño logra clasificarse para la Fase Final.

Ceuta Sub16 (0): Ángel Campos, Dani (Hita 71’), Mohamed, Carrasco, Ángel Fernández, Pablo Pérez, Pablo Alamillos, Álvaro (Álex 61’), Haron (Reyad 54’), Taufek y Antonio (Nico 54’).

Madrid Sub-16 (4): Adrián Quintela, Adrián Esperalta (Lalo 82’), Miguel (Álvaro 82’), Sergio Cerrato, Francisco (Sergio Santos 75’), Sergio Camello, Iván, Ignacio (Aitor 56’), Carles, Juan y Tomás.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Joaquín Ventoso (Comité gallego). Asistido por Miguel Ferrol Muñiz y Francisco José Piñeiro Prol y Segio Miguens, que hizo de cuarto árbitro.

Goles: 0-1 (minuto 34): Sergio Camello; 0-2 (minuto 63): Aitor; 0-3 (minuto 81’): Miguel; 0-4 (minuto 83): Aitor.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la 2ª Fase del XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas disputado en el Municipal de La Estrada.Este domingo ante GaliciaEl conjunto Cadete cerrará la competición este domingo enfrentándose a Galicia a partir de las 10:30 horas.

FFCE

Deja un comentario