Ceuta Sub 18 cae ante el actual campeón (0-4)

Ceuta Sub 18 cae ante el actual campeón (0-4)

El combinado Sub-18 también ha caído derrotado por idéntico marcador en un partido donde los de la capital demostraron que son los actuales campeones de la categoría.Los ceutíes intentaron defender con orden las acometidas de su rival, que se hizo dueño del balón durante gran parte del encuentro y anotó dos goles en cada período.

A los 15 minutos llegó el primero para los madrileños obra de César. El tanto no desencajó a los de Fuad Harrus, que siguieron con la misma idea para intentar sorprender en alguna contra.Madrid dominaba pero no fue hasta el minuto 42, cuando logró batir por segunda vez a Pablo tras el disparo de Moha. Con 0-2 ambos equipos se fueron a los vestuarios.

El segundo tiempo empezó mal para los nuestros. Agüero, hacía el tercero para los suyos ampliando así la diferencia y dejando el encuentro sentenciado a falta de cuarenta minutos.Ya en la recta final y con todo decidido, nuevamente Agüero hacía el segundo en su cuenta particular y cuarto para su equipo con el que se cerró el marcador.Con este resultado, el cuadro madrileño logra clasificarse para la fase final.

Ceuta Sub-18 (0):

Pablo, Ibrahim, Juanma, Juanki (Bujiar 64’), Karim (Sufi 52), Pacheco, Chaid, Basilio, Lorente (Josemi 55’), Yaser y Omar.

Madrid Sub-18 (4):

Álex (Fernando 52’), Mario, Rubén, Adrián, Aitor (Agüero 46’), Moha (Zekri 46’), Benito, Pedro, Ferreras, Césas y Mikel.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Alain Kevin García (Comité gallego). Asistido por Sergio Maldonado y Amine Alaoui en las bandas y Jesús Fontes como cuarto árbitro.

Goles: 0-1 (minuto 15): César; 0-2 (minuto 42): Moha; 0-3 (minuto 51): Agüero; 0-4 (minuto 76): Agüero.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la II Fase del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas disputado en el Municipal de La Estrada.

El conjunto Juvenil cerrará la competición este domingo enfrentándose a Galicia a partir de las 12:30 horas.

FFCE

Deja un comentario