El Ceuta le perdona la vida al San Roque de Lepe (1-1)

El Ceuta le perdona la vida al San Roque de Lepe (1-1)

La Agrupación Deportiva Ceuta y el San Roque de Lepe han empatado (1-1) en el Murube en un encuentro muy disputado, sobre todo en la segunda mitad. Un gol de Higor Rocha en el minuto 64, adelantó a los visitantes y a partir de aquí el encuentro enloqueció.

Juan Ramón movió el banquillo al verse por detrás en el marcador. Adil por Villatoro y Yussef por Antonio Prieto fueron los jugadores elegidos por el ecijano para intentar la remontada.

El Ceuta se fue a por su rival y tuvo varias ocasiones de gol. En el 78′ Selu se fue a la caseta tras recibir la segunda tarjeta amarilla. En el minuto 81′, Adil anotaba su primer gol con la camiseta del Ceuta tras batir a Bocanegra de un buen disparo cruzado.

El en minuto 82, Del Moral también era expulsado y en San Roque de Lepe se quedó con nueve jugadores. A partir de este momento el Ceuta encerró al conjunto de Chiqui Torres que sufrió de lo lindo para aguantar el empate.

En el 88′ Javi Navarro tuvo un remate de cabeza que se fue fuera por poco. A los pocos instantes, Víctor tuvo la victoria en sus botas tras perdonar por dos veces en el área pequeña. En el 92′, Ernesto mandó el balón al poste derecho de Bocanegra y el rechace lo mandó Adil a la red pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego.

El encuentro finalizó con empate y con la sensación, por parte del Ceuta de dejar escapar vivo al San Roque de Lepe. Con este resultado, el Ceuta se queda a ocho puntos del cuarto clasificado, el Algeciras, que marca la zona de Playoffs de ascenso a segunda división B.

AD Ceuta (1)

Pablo Antón; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Ernesto, Hornero, Villatoro, Chakir, Javi Navarro y Antonio Prieto.

San Roque de Lepe (1)

Bocanegra; David Llano (Gerardo 52′), Avila, Juanma, Álex Hornillo; Vázquez, Camacho, Dani del Moral, Higor Rocha, Selu y Bakero.

 

Deja un comentario