Fuad Harrus: “acusamos la exigencia y el desgaste físico”

Fuad Harrus: “acusamos la exigencia y el desgaste físico”

Exigencia ante Madrid.

“Jugamos ante una selección con grandes promesas del fútbol español y sabíamos que lo teníamos muy difícil. Hicimos lo que pudimos intentando equilibrar el partido en lo físico. Trabajamos muy bien ante un combinado muy superior a nosotros”.

Felicitación a Galicia.

“Su pase a la fase final ha tenido todo el merecimiento. Sabíamos que iba a ser un día complicado por el derroche físico ante Madrid, ya que no estamos acostumbrados a ese nivel de exigencia. Aguantamos en primer tiempo mientras que en la segunda parte acusamos el cansancio y la necesidad de goles de los locales a quien su público llevó en volandas”.

Trabajo de los jugadores.

“Los futbolistas lo han dado todo en ambos partidos, no se puede pedir más. Estoy satisfecho con ellos y sólo me queda felicitarles porque se han entregado ante dos potencias”.Experiencia positiva. “La experiencia ha sido muy positiva por las vivencias y por el hecho de competir ante selecciones tan potentes como son Madrid y Galicia. Era una misión muy compleja y además teníamos muchas bajas por lesión y estudios”.

FFCE

Deja un comentario