La FFCE y los clubes participantes dejan planificada la Copa cadete de Fútbol y Fútbol Sala

La FFCE y los clubes participantes dejan planificada la Copa cadete de Fútbol y Fútbol Sala

La Comisión de Fútbol Base de la FFCE ha mantenido este jueves, día 2 de marzo, una reunión en la sede de la Territorial con representantes de varios de los equipos de categoría Cadete para planificar la competición de Copa Federación en las modalidades de Fútbol  y Fútbol Sala.

Fútbol

Participan siete equipos que han sido divididos en dos grupos (uno de 4 y otro de 3), siendo el sistema de competición el de liguilla a una vuelta, todos contra todos. Se clasificarán para las semifinales los dos primeros de cada grupo con el siguiente orden de emparejamientos: 1º Grupo A – 2º Grupo B y 1º Grupo B – 2º Grupo A.

Los grupos, tras el sortero realizado, han quedado de la siguiente manera:

Grupo A: Polillas Atlético, Bahía de Ceuta, Polillas de Ceuta y CD Manzanera.

Grupo B: UD Carmelitas, CD Puerto On365 y UA Ceutí.

Las semifinales y final se disputarán a partido único. En las ‘semis’, en caso de terminar el tiempo reglamentario en empate, se procederá a lanzamientos de penaltis, mientras que en la final, se jugará una única prórroga de 10 minutos, y si el marcador continuase en tablas, se realizará una tanda de penaltis con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento General de la R.F.E.F.La fecha de inicio de la Copa de Fútbol está previsto para el sábado 1 de abril.

Fútbol Sala

Ocho equipos, que se han emparejado en dos grupos de 4, han confirmado su participación en esta modalidad. El sistema de competición es idéntico al de Fútbol (una vuelta todos contra todos), clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada grupo: 1º Grupo A – 2º Grupo B y 1º Grupo B – 2º Grupo A.

El sortero ha deparado los siguientes grupos:

Grupo A: CD Manzanera, UA Ceutí, UD Carmelitas y CD Puerto On365

Grupo B: Polillas Atlético, Deportivo UA Ceutí, Polillas de Ceuta y Bahía de Ceuta.

Las semifinales y final se disputarán a partido único. En ‘semis’, en caso de finalizar el choque en empate, se procederá a lanzamientos de penaltis, mientras que en la final, se jugará una prórroga de 6 minutos con dos tiempos de 3. Si el marcador continuase en tablas, se realizará una tanda de penaltis con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento General de la R.F.E.F.Una vez finalice la competición de Liga dará comienzo la Copa Federación.

FFCE

Deja un comentario