La Selección Benjamin de fútbol sala derrota al Málaga Futsal

La Selección Benjamin de fútbol sala derrota al Málaga Futsal

La Selección de Ceuta Benjamín y el Málaga CF Futsal se han enfrentado este domingo, día 5 de marzo, en partido amistoso que ha servido a los blanquinegros de preparación de cara al Campeonato de España de la categoría que se disputará en el mes de Abril.

El Pabellón ‘Rubén Ruzafa´ del Rincón de la Victoria (Málaga), ha sido el escenario de un encuentro que se ha decantado a favor de los caballas por un marcador de 6 goles a 9.

Ceutíes y malagueños han ofrecido un bonito espectáculo con un juego abierto que ha deparado muchas ocasiones en ambas porterías para deleite del público asistente.El equipo caballa siempre fue por delante en el electrónico marchándose al descanso con victoria parcial de 3-5.

En la reanudación, siete goles más, tres para los locales y cuatro para los visitantes con los que cerraron el definitivo 6-9 a favor de nuestro combinado Benjamín.

Por Ceuta jugaron Mohamed, Hugo, Emilio, De La Vega, Víctor, Badredic, Lucas, Álex, David, Sergio, Fran, Anuar y Jorge.

En el Málaga formaron parte Antonio, Ale, Tentor, Jorge, Iván España, Pablo, J. Carlos, Marcos, David, José Arévalo, Iván Moreno y Ettore Stecchini.

Los goleadores han sido Jorge (2), Emilio (2), De La Vega (2), Hugo (2) y Álex (1), por Ceuta, y Ettore Stecchini (2), Marcos (2), José Arévalo (1) y David (1), por el Málaga.

Deja un comentario