El Ceuta empata ante el Guadalcacín (0-0) y recorta un punto al Algeciras que cae en el Nuevo Mirador ante el Écija (0-2)

La Agrupación Deportiva Ceuta ha empatado (0-0) en el difícil campo del Guadalcín y suma ya trece jornadas sin conocer la derrota. Con este resultado, el conjunto de Juan Ramón Martín sigue acercándose al playoff de ascenso ya que el Algeciras ha caído en el Nuevo Mirador ante el Écija Balompié (0-2).

El Ceuta ha sacado un punto de una cancha complicada. Los caballas han peleado de lo lindo para sumar algo positivo ante un rival que ha intentado poner en apuros al Ceuta. A falta de 20 minutos para el final, la AD Ceuta ha jugado con uno menos tras la expulsión, por doble amarilla, del capitán Jaime.

Guadalcacín (0)

Lebrón; Pablo Pérez, José, Juan Laynez, Galiano, José Luis, Robert (Fran 65′), Luis Castillo, Juan Rosillo, Adrián Martín (Juanjo 46′) y Chiqui (Miguel Ángel 87′).

AD Ceuta (0)

Pablo Antón; Segura, Aitor, Jaime, Aiman, Hornero (Perita 59′), Villatoro (Prieto 72′), Ernesto, Adil, Chakir y Nabil (Ismael 52′).

 

Be the first to comment on "El Ceuta empata ante el Guadalcacín (0-0) y recorta un punto al Algeciras que cae en el Nuevo Mirador ante el Écija (0-2)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*