Todo listo para el I Triatlón Crooss larga distancia Ciudad de Ceuta

Todo listo para el I Triatlón Crooss larga distancia Ciudad de Ceuta

Este domingo a las  16:00 h. dará comienzo el I Triatlón Cross de Larga Distancia, Ciudad de Ceuta. Desde TRIDINGO Team Ceuta, quieren agradecer  a todos los voluntarios que estarán señalizando los puntos de paso y cuidando a los deportistas durante todo el recorrido, especialmente a los servicios de Cruz Roja y Protección Civil.

Así mismo desde TRIDINGO quieren reconocer a las empresas colaboradoras: HC Ceuta, Valero Sport & Bikes, Alfonso Roldán Fisioterapia, Burbujas, Grúas El Hacho, Distribuciones Ángel Celdrán y especialmente al patrocinador de la prueba BICICARRASCO S.L. por todo el apoyo prestado para que podamos sacar adelante este importante evento.

Además, desde  TRIDINGO quieren  destacar la contribución a la organización de la prueba que han hecho los usuarios y usuarias del taller de manualidades del Centro para Personas con Discapacidad Intelectual “Plena Inclusión” confeccionándonos una a una, todas las medallas “finisher” y conmemorativas de la prueba. Ha sido un gran acierto contar con el buen hacer y dedicación a lo que hacen, de los usuarios del Centro. El resultado ha sido espectacular y todos los participantes podrán tener una medalla preciosa y única.

Por último TRIDINGO agradece a todos los medios que han contribuido a la difusión de esta prueba y a aquellos que puedan dar testimonio de su desarrollo mañana.

DATOS:

-Primera prueba de triatlón de Larga Distancia que se organiza en nuestra ciudad.

-76 inscritos (16 por equipos y 31 individual)

-Salida: 16:00 h. Calamocarro

-Distancias: 1,5 Km natación, 30 ciclismo, 10 atletismo

-Prueba cronometrada por la empresa local “Mistiemposconchip”

Deja un comentario