El Camoens cae ante el Monachil 2013 (1-2) y dice adiós a la segunda división femenina

El Camoens cae ante el Monachil 2013 (1-2) y dice adiós a la segunda división femenina

El Camoens Femenino ha caído derrotado ante el Monachil 2013 (1-2) y dice adiós a la segunda división de fútbol femenino descendiendo matemáticamente a falta de tres jornadas para finalizar la competición en este grupo IV de la segunda femenina.

El encuentro, vital para ambos conjuntos, comenzó con el Monachil 2013 mejor plantado en el césped del Benoliel. En los primeros minutos dominaba el Monachil y en el minuto 15 de partido llegó la jugada clave. Eli cedió el balón a la portera Lidia, que no pudo controlar el esférico y el balón se introdujo en la portería en una jugada que marcó la primera mitad. Este autogol dejó muy tocado al Camoens que apenas creo peligro en la primera mitad. En el minuto 39, Paula de un buen disparo cruzado puso el 0-2 en el marcador dejando prácticamente sentenciado el encuentro al descanso.

El Monachil salió del vestuario dispuesto a sentenciar el encuentro. En una de las primeras jugadas de la segunda mitad Paqui, que acababa de entrar al césped estrelló un balón en el larguero caballa. El dominio era de las jugadoras de la provincia de Granada hasta que en el minuto 58, Sonia re ibió  la segunda amarilla y dejó a su equipo con una jugadora menos. A partir de aquí el Camoens se fue arriba en busca del milagro. En el minuto 68, Isa puso el 1-2 tras aprovechar un libre indirecto dentro del área tras una cesión. El Camoens creía en la remontada y en el minuto 85, tuvo la oportunidad de materializarla cuando Isa falló un penalti señalado por Salvador Alcaraz tras unas manos en el área del Monachil. Lucía realizó una excelente parada al lanzamiento de Isa, que en el rechace, estrelló el balón en larguero. Aquí se acabo el sueño del Camoens. En la última jugada del encuentro, la guardameta del Camoens Lidia realizó una excelente parada tras un penalti lanzado Jessi.

Con este resultado, el Camoens Femenino desciende matemáticamente y el Monachil 2013 sigue con vida tras conseguir esta importante victoria unida a la derrota del CD Híspalis ante el Granda Femenino (6-0).

Camoens Femenino (1)

Lidia; Cris (Reichel 46′)Irene, Eli, Mar; Eli, Isa, Luli, Rocío, María García, Atencia y Nadia.

Monachil 2013 (2)

Lucía; Poca, Paula, Canica, Carla, Laurita, Sonia, Mar, Vane, Babi y Mela. También jugaron, Paqui y Jessi.

 

Deja un comentario