El Ceutí se proclama campeón de la liga de fútbol 8 alevín tras derrotar al San Agustín (3-2)

El Ceutí se proclama campeón de la liga de fútbol 8 alevín tras derrotar al San Agustín (3-2)

El UA Ceutí se ha proclamado campeón de la Liga Alevín de Fútbol 8 tras derrotar al San Agustín por 3-2 en partido disputado este viernes en el ‘José Martínez –Pirri-‘.

El cuadro blanquinegro necesitaba sumar los tres puntos para asegurarse el campeonato y lo ha conseguido, ya que con esta victoria, los de Carlos Contreras aventajan en cinco puntos a sus perseguidores, Natación y Polillas Atlético, a falta de una jornada para la conclusión.

El Ceutí se marchó al descanso venciendo por 2 goles a 0 merced a los tantos de Javi Benítez y Zaidín, en los minutos 10 y 17 respectivamente.

En el segundo tiempo, el San Agustín buscó un tanto que le metiera en el partido mientras que su rival se defendió sin renunciar al ataque. Precisamente, Ubai anotaba el tercero para los suyos en el minuto 46 con el que parecía sentenciar el choque.Sin embargo, el cuadro de Pereña respondió con dos goles, uno de Jorge (46’) y otro de Ibrahim (48’), que le dieron emoción al encuentro. Finalmente, los blanquinegros consiguieron mantener la renta para alzarse con el título de campeón.

Deja un comentario