El Ceutí derrota al Infantes FS (1-4) y consigue la octava victoria consecutiva

El Ceutí derrota al Infantes FS (1-4) y consigue la octava victoria consecutiva

La unión África Ceutí ha derrotado al Infantes FS (1-4) consiguiendo la octava victoria consecutiva de la temporada. Con este triunfo, el conjunto de José Carlos Ayala “Chito”sigue manteniendo el tercer puesto en la clasificación que le daría acceso a participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

El Ceutí, superior durante todo el encuentro, se adelantó en el marcador en el minuto 14′ gracias a un gol del capitán Ismael. En el minuto 18′, Fernando ponía el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación, el Ceutí seguía dominando pero hasta el minuto 32′ no pudo sentenciar el encuentro, gracias a un gol de Chito de fuerte disparo. A partir de este momento, el Infantes comenzó a jugar con cinco y en una contragolpe, Pacato hizo el 0-4 de un buen punterazo. En el último, Pedro ha conseguido el gol del honor para el Infantes FS.

Con esta victoria, el Ceutí sigue dependiendo de sí mismo para disputar la próxima Copa del Rey y mantiene la ventaja ante el Sima Peligros FS que también ha conseguido los tres punto en esta vigésimo quinta jornada tras vencer a El Palo por un marcador de 7-2.

Deja un comentario