El Ceuta quiere asaltar el Nuevo Mirador y meterse de lleno en la lucha por el playoff

El Ceuta quiere asaltar el Nuevo Mirador y meterse de lleno en la lucha por el playoff

Llegó el momento clave de la temporada. La Agrupación Deportiva visita el Nuevo Mirador (18:30) para enfrentarse al Algeciras CF en un derbi del Estrecho que puede decidir media temporada para ambos conjuntos.

Los caballas son séptimos en la clasificación a cuatro puntos del Algeciras CF que ocupa la cuarta y última plaza que da acceso a participar en los playoffs de ascenso a segunda división B. Por todo esto, al conjunto de Juan Ramón solo le vale la victoria si quiere seguir soñando con clasificarse para las eliminatorias de ascenso.

Los ceutíes, que tras empatar ante el Cabecense (1-1) la pasada semana en el murube, llegan a esta cita con toda la plantilla disponible. Juan Ramón Martín, podría alinear el siguiente once en el Nuevo Mirador: Pablo Antón; Segura, Jaime, Víctor y Aitor en defensa; Ernesto, Hornero y Perita en la medular; y Chakir, Ismael y Javi Navarro en punta de ataque. El entrenador de la Agrupación se lleva a Algeciras a toda su plantilla y antes del encuentro, decidirá quién se viste para este importante encuentro.

Por su parte, el Algecitas de Guti, llega a la cita con muchas dudas tras una extraña segunda vuelta. Además, Guti no podrá contar con Ayala y tiene la duda de Mane que se encuentra entre algodones.

El encuentro, este domingo a la 18:30 en el Nuevo Mirador.

Juan José Verdugo

Deja un comentario