El Deportivo Ceutí derrota al Multisport Los Palacios (5-3) dando minutos a 5 cadetes

El Deportivo Ceutí derrota al Multisport Los Palacios (5-3) dando minutos a 5 cadetes

El Deportivo Ceutí ha derrotado al Multisport a Los Palacioes (5-3) en un encuentro de trámite para los caballas correspondiente a la antepenúltima jornada del grupo 8B de la división de honor de juveniles.

Rachid Ahmed ha aprovechado el encuentro para que participen hasta cinco jugadores cadetes, dándole bastantes minutos en la pista.

El encuentro se le puso de cara a los ceutíes gracias a un gol del capitán Alex en el primer minuto de partido. En el minuto 10′, Alejandro ponía el 1-1 en el marcador gracias a un gol de bella factura, con sombrero incluido. En el minuto 17′, Iván Galván fusiló al portero sevillano haciendo el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Ceutí salió con más intensidad y creó numerosas ocasiones como el disparo de Pipo al larguero en el 26′. En el minuto 28, Mohamed hizo el 3-1 de un gran disparo. En el 34′ Iván Galván en una gran jugada personal, con regate al portero incluido, le cedió el balón a Sergio para que el jugador cadete anotara su primer gol en categoría juvenil. En la jugada siguiente Mario hizo el 5-1 de un disparo cruzado. 

Con el encuentro sentenciado, Rachid sacó a pista a los cinco jugadores cadetes. Suly en la portería, acompañado de Sergio, Frugi, Mohamed Mizzian y Mustafa. En el último minuto, Mayo y Víctor anotaron dos goles para el Multisport Los Palacios dejando el marcador en el definitivo 5-3.

Con este resultado, el Deportivo Ceutí sigue invicto en la categoría a falta de dos jornadas para cerrar el campeonato.

Deja un comentario