José Juan  Romero: “el encuentro ante el Ceuta será un gran partido”

José Juan Romero: “el encuentro ante el Ceuta será un gran partido”

El entrenador del Real Betis Balompié “B” José Juan  Romero, ha analizado la previa del encuentro ante la Agrupación Deportiva Ceuta FC en el medio oficial del club:

¿Cómo ve al equipo de cara al encuentro de mañana?: “Tengo mucha ilusión. Será un gran partido en un sitio muy complicado. La grandeza de este equipo debe verse en un duelo como este”.

Última jornada y clasificación: “Fuimos los únicos en sumar de los tres equipos que nos encontramos arriba; estamos más cerca. Este grupo es muy complicado porque hay equipos que no comienzan bien y que parece que no estarán ahí. Sin embargo, una competición larga pone a cada equipo en su sitio y todos los rivales son muy competitivos. Todos están muy preparados, con lo que la dificultad es máxima. A esto hay que unir que nosotros debemos dar un paso más para poder demostrar si somos o no superiores a los contrarios, y todo esto hace que la clasificación esté en un puño”.

Ausencias importantes: “Es algo con lo que llevamos todo el año, lo afrontamos con naturalidad. Hay dos factores que se dieron en la previa contra el Castilleja CF y en el mismo partido que parecen la tónica del año. En aquel encuentro fallamos lo increíble y esa está siendo la tónica de cara a gol. Y también se dio el factor de las lesiones, pues en el último entrenamiento antes de ese partido se nos cayeron dos o tres futbolistas. A pesar de todo estamos ahí, haciendo una buena temporada. Solo buena, ni extraordinaria ni nada, quizás porque exijo mucho y porque creo que podemos dar más o esperaba más. Intentaremos conseguir el objetivo”.

AD Ceuta CF: “Al igual que cuando jugamos contra el San Roque de Lepe, ya dije que son dos equipos que estarían peleando por el play-off hasta el final porque cuentan con futbolistas que saben donde están, que conocen el oficio de la categoría y de los campos. Si a los entrenadores del Grupo X le preguntaran donde no querrían ir a día de hoy, casi con total seguridad responderían que a Ceuta. Es una salida de campeonato”.

¿Puede ser un partido clave?: “Es una prueba fantástica. Es una salida de play-off ante un equipo con el oficio de los que podemos encontrarnos ahí. En su campo son muy fuertes. Si hay una prueba que puede medir nuestra madurez y capacidad a estas alturas, Ceuta es ideal. No la afrontamos con muchos de los efectivos importantes porque cuando se caen futbolistas como Junior, De la Hoz o Narváez, son palabras mayores. Por eso digo que es una salida de campeonato, porque si este equipo es capaz de ganar en Ceuta con todas las circunstancias que llevamos y a estas alturas, será un golpe anímico que, no sé por qué, pero pienso que nos daría el campeonato”.

www.realbetisbalompie.es

Deja un comentario