El Ceuta recibe al Betis B en una nueva final

El Ceuta recibe al Betis B en una nueva final

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe al Real Betis B (sábado, 18:30) un una nueva final correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo x de tercera división. El conjunto caballa quiere apurar sus opciones de cazar al Algeciras CF y al San Roque de Lepe que aventajan a los ceutíes en cuatro puntos.

El Ceuta, que tras tres empates consecutivos, tiene muy difícil la clasificación para el playoffs no se rinde. Para acercarse al cuarto puesto, necesita vencer a un Betis B que está luchando por el primer puesto del grupo con el Arcos CF y que llega a Ceuta a por todas tras dos malos resultados en las jornadas anteriores. El entrenador verdiblanco, José Juan Romero, no podrá contar con los sancionados De la Hoz, Narváez y Juanjo y los lesionados Junior, Kiki y Julio. Pese a estas bajas, el Betis B presentará un once competitivo en el Murube lo que demuestra el gran plantel con el que cuenta José Juan romero.

Por su parte, Juan Ramón Martín tiene las bajas de Villatoro y Genial por lesión y Ayman por motivos personales. El entrenador del Ceuta puede apostar por el siguiente once titular: Pablo en portería, Segura, Jaime, Víctor y Aitor en defensa; Hornero, Erneto y Perita en el medio del campo; Chakir e Ismael en las bandas y Javi Navarro en la punta del ataque.

El encuentro, vital para ambos conjuntos, esta tarde de sábado a las 18:30 en el Alfonso Murube, dirigido por Paradas Mazuela.

JJ Verdugo

El San Roque y el Cabecense empatarón (1-1) en el encuentro adelantado al viernes. Con este resultado, el conjunto del Campo de Gibraltar pierde la categoría tras descender matemáticamente en la jornada 34.

Deja un comentario