El Goyu y su filial descienden de categoría

El Goyu y su filial descienden de categoría

El Goyu Ryu ha caído goleado ante el San Félix (6-0) en la última jornada del Grupo IV de la División de Honor de fútbol. Con esta nueva derrota, el conjunto de Fuad Harrus desciende a Liga Nacional, tras cerrar un último tramo de temporada marcado por la polémica y los malos resultados.

En esta última jornada, el Goyu Arturo necesitaba puntuar y esperar la derrota del Sevilla Este. La derrota de los sevillanos llegó, (4-2 ante el Cádiz CF) pero los ceutíes no pudieron hacer nada en la provincia de Málaga ante el San Félix del ex jugador de la AD Ceuta, Cabello.

El Goyu será equipo de Liga Nacional la próxima temporada, pero tendrá que esperar la resolución del comité de competición tras la aparición en el Murube de un delegado federativo que, presuntamente, encontró irregularidades en varias fichas de algunos jugadores del Goyu Ryu.

San Félix 6-0 Goyu Ryu

Goles: 1-0 (Julen, 13’), 2-0 (Serra, 17’), 3-0 (Rubén, 27’), 4-0 (Rubén, 72’), 5-0 (Styven, 79) 6-0 (Rubén, 82) 

Grupo IV División de Honor de Juveniles:

Campeón y clasificado a la Copa de Campeones: Málaga CF

Copa del Rey: Málaga CF, Sevilla FC y Real Betis

Descenso: Goyu Ryu, Puerto Malagueño, San Juan, Real Jaén, Rusadir y Dos Hermanas.


Por otro lado, el filial del Goyu Ryu sufrió una goleada en Coria del Río (4-0) y pierde su plaza en liga nacional. El conjunto de David Mena desciende matemáticamente a liga local cuando faltan dos jornadas para cerrar el campeonato.

Deja un comentario