El Deportivo Ceutí cierra la temporada regular goleando al Onuba Huelva (6-0)

El Deportivo Ceutí cierra la temporada regular goleando al Onuba Huelva (6-0)

El Deportivo Ceutí ha cerrado la temporada regular goleando al Onuba Huelva (6-0) en un partido adelantado correspondiente a la última jornada del grupo 8B de la división de honor de fútbol sala. El conjunto de Rachid Ahmed, con la vista puesta en la eliminatoria por el título que tendrá que disputar ante El Ejido 2012, ha sido muy superior a un conjunto onubense que se ha presentado en el Guillermo Molina con seis jugadores.

El Deportivo Ceutí, que tras conseguir el título matemáticamente, sigue apostando por darle minutos a jugadores cadetes, ha conseguido una buena victoria en un encuentro de mero trámite ante los onubenses. Hamza, a los 6 segundos. consiguió el primero para los caballas. El segundo llegó gracias a un trallazo de Pipo que sorprendió al portero Onubense. El Cadete Yin anotó el tercero tras una buena jugada colectiva y Hamza subió el cuarto al electrónico del Guillermo Molina con el que se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue un corre calles con múltiples ocasiones en ambas porterías. Mario anotó el quinto gol ceutí y otro cadete, Ilias, anotó el sexto y definitivo gol.

El Deportivo Ceutí cierra la temporada regular de forma adelantada, y tendrá dos semanas para preparar el partido ante el CD El Ejido 2012, donde el título y el acceso a la Copa de España estarán en juego.

Deportivo Ceutí (6)

Mezkini, Said, Mohamed, Pipo, Hamza , también jugaron: Cristian, Sergio Alonso, Mizzian, Yin, Ilias, Nordin y Mario.

Onuba Huelva 2014 (0)

Johny, Jairo, Javi, Benji, Carlos, también jugaron: Iván.

Árbitros: Julio Gallardo y Sohaib Mohamed (Ceuta).

Goles:

1-0. Hamza (1’), 2-0. Pipo (12’),  3-0. Yin (17’),  4-0. Hamza (18’), 5-0. Mario (33’), 6-0. Ilias (34’).

Deja un comentario