Este sábado se disputan las semifinales de la liga juvenil de fútbol

Este sábado se disputan las semifinales de la liga juvenil de fútbol

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este sábado, día 22 de abril, los encuentros correspondientes al Play-off por el título del Campeonato de Liga Juvenil de Fútbol después de la reunión mantenida en la tarde de hoy lunes con los representantes de los 4 equipos clasificados en la liga regular.

Sporting de Ceuta (1º) y Severo Ochoa (4º) se enfrentarán a las 19:00 horas en el Campo ‘José Benoliel’, mientras que Ceuta Base (2º) y CD Bahía de Ceuta (3º) lo harán a la misma hora pero en el ‘José Martínez –Pirri-’.

En estas semifinales, en caso de finalizar el tiempo reglamentario en empate, se procederán a los lanzamientos de penaltis de forma directa.

Final en el ‘Murube’ y ascenso a Liga Nacional Juvenil

Los vencedores de ambas eliminatorias jugarán la gran final el sábado 29 de abril a las 19:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. El campeón logrará el ascenso directo a Liga Nacional Juvenil para la temporada 2017/2018. En el partido por el título, en caso de empate, habrá prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15, y si persistiesen las tablas en el marcador, se lanzarán penaltis según determina el Reglamento General de la RFEF.

Deja un comentario