La Selección alevín de fútbol sala debuta en el nacional

La Selección alevín de fútbol sala debuta en el nacional

La Selección de Ceuta Alevín ha partido este martes hacia tierras extremeñas donde a partir de este miércoles, afronta la Fase Única del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de la categoría.

Las localidades de Jarandilla, Jaraíz y Aldeanueva de la Vera (Cáceres) acogen una cita que cuenta con un total de 11 selecciones, las cuales han sido divididas en tres grupos:

Grupo A: Madrid, Cantabria, Melilla y Región de Murcia
Grupo B: Castilla La Mancha, Baleares, Cataluña y Ceuta.
Grupo C: Aragón, Extremadura y Andalucía.

Estreno ante Baleares

El debut del equipo caballa será mañana miércoles ante Islas Baleares, semifinalista de la edición anterior, en un choque programado para las 10:45 horas en el Municipal de Aldeanueva de la Vera. El jueves, los blanquinegros se medirán a Cataluña con idéntico horario y lugar, mientras que el viernes (12 horas, Pabellón Navalmoral de la Mata) se verán las caras con Castilla La Mancha, actual campeona de España tras vencer precisamente a los ceutíes en la gran final.

La convocatoria de 12 jugadores del conjunto dirigido por Francisco Segado ‘Pacote’ y Francisco García 12 está compuesta por:

Óscar Toledo (Natación Ceuta); Yoel Alonso (Ángulo CF); Hugo Pérez (Polillas Ceuta); Abubaker Mohamed (Deportivo Ceutí); Alejandro Rodríguez, Iker Amores y Adrián Robles (Polillas Atlético); Javier Benítez, Samuel Barmón y Alejandro Melgar (UA Ceutí) y F. Javier Moreno y Nizar Mohamed (CD Puerto).

Se clasifican para las semifinales del sábado 22 de abril los campeones de cada grupo y el mejor segundo de los 3 grupos con el siguiente orden de enfrentamientos:

Mejor 2º – 1º Grupo A y 1º Grupo B – 1º Grupo C.

Los vencedores lucharán por el título nacional el domingo a las 12:00 horas.

Deja un comentario