La RFEF da por ganado al CD Puerto el partido frente al Cádiz Costa de la Luz

La RFEF da por ganado al CD Puerto el partido frente al Cádiz Costa de la Luz

El CD Puerto es ya, matemáticamente, subcampeón del Grupo 8-B de la División de Honor juvenil de Fútbol Sala tras el fallo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El partido frente al Cádiz Costa de la Luz, que debió jugarse antes del parón de Semana Santa, estaba pendiente de resolución por parte del máximo organismo nacional.

El conjunto gaditano, alegando que había perdido el barco, no se presentó en la fecha correspondiente. Por lo que, la RFEF instó, en un primer comunicado, a que ambos clubes se pusieran de acuerdo para fijar una nueva fecha en la que disputarse.Finalmente, el organismo presidido por Ángel María Villar ha fallado en favor del conjunto portuario, dando el partido por ganado con el resultado de 6-0. Así mismo, el Cádiz Costa de la Luz ha sido multado con 200 euros y la pérdida de tres puntos.

Por otra parte, el CD Puerto, que debía que jugar este sábado en tierras onubenses frente al Smurfit Kappa, ha tenido que aplazar el encuentro debido al temporal de Levante que azota estos días al Estrecho de Gibraltar. En este momento, se desconoce la fecha en la que ambos conjuntos disputarán el encuentro, teniendo que llegar a un acuerdo.

Deja un comentario