El Ceuta cae en Écija (2-1) y se despide del playoff

El Ceuta cae en Écija (2-1) y se despide del playoff

La Agrupación Deportiva Ceuta ha caído en el Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié (2-1) y dice adiós matemáticamente al playoff de ascenso a segunda división B. El conjunto de Juan Ramón Martín ha competido en uno de los campos mas complicado de la categoría pero no ha sido suficiente para conseguir algo positivo ante el tercer clasificado.

En la primera mitad, el Écija fue superior a los caballas pero los ataques más peligros siempre se encontraban con un gran Pablo Antón en la portería. Con empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un gol de Ismael que a adelantó a los ceutíes. Poco le duró la alegría a los caballas, ya que Curro de un potente remate de cabeza igualó el encuentro a los pocos minutos. El Écija se fue decidido a por la victoria que consiguió gracias a un gol de Castro que a la postre sería el definitivo.

Con esta derrota, el Ceuta se quedá a diez puntos de las eliminatorias de ascenso a falta de tres jornadas para terminar la competición lo que supone quédese sin opciones de alcanzar la cuarta plaza de forma matemática.

Deja un comentario