La final de la Liga Juvenil de Fútbol, el domingo a las 18:00 horas en el ‘Murube’

La final de la Liga Juvenil de Fútbol, el domingo a las 18:00 horas en el ‘Murube’

La Federación de Fútbol de Ceuta informa del cambio de día y horario del encuentro correspondiente a la final del Play-off del Campeonato de Liga Juvenil de Fútbol.

Sporting de Ceuta y Ceuta CF Base se enfrentarán finalmente el domingo 30 de abril a las 18:00 horas en el Estadio ‘Alfonso Murube’. Este cambio viene motivado por la comunicación de la AD Ceuta FC de 3ª División Nacional, que ha adelantado su partido ante Balompédica Lebrijana al sábado 29.

Ascenso a Liga Nacional Juvenil

Ambos finalistas tienen la oportunidad en este encuentro de conseguir el título de la competición y el posterior ascenso a Liga Nacional Juvenil para la temporada 2017-2018.

El Sporting, primero de la fase regular, se impuso en semifinales al Severo Ochoa por 2-1, mientras que el Ceuta Base se clasificó al derrotar al Bahía de Ceuta en la tanda de penaltis tras el resultado de 1-1 con el que terminó el tiempo reglamentario.

En caso de empate habrá una prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15. Si este persistiese, se procederá a una tanda de penaltis según determina el Reglamento General de la RFEF. A la finalización del encuentro habrá entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Deja un comentario