El Deportivo Ceutí se enfrenta a El Ejido 2012 con un plaza para la Copa de España en juego

El Deportivo Ceutí se enfrenta a El Ejido 2012 con un plaza para la Copa de España en juego

Llega el momento de la temporada. El Deportivo Ceutí se enfrenta al CD El Ejido 2012 (sábado, 17:30, en el Pabellón El Torcal de Málaga) en una eliminatoria a partido único que clasifica al ganador para la Copa de España de Fútbol Sala juvenil.

El Deportivo Ceutí, campeón del Grupo 8B de enfrentará al Campeón del Grupo 8-A con la plaza para la Copa de España en juego. El conjunto comandado por Rachid Ahmed espera hacer historia y meterse en un torneo donde le esperarían equipos de la categoría como el Pozo de Murcia de Nacho Torres  o el FC Barcelona Lassa.

Enfrente tendrá a un rival que ha conseguido el primer puesto en el Grupo 8A de la División de Honor de Juveniles. El CD El Ejido 2012 es un conjunto experimentado, con jugadores de gran calidad y que estas acostumbrados a partidos de esta exigencia. La temporada pasada, golearon al Zafra FS en esta misma eliminatoria clasificándose para la Copa de España.

Rachid Ahmed cuenta con toda la plantilla disponible para esta gran final. Jugadores como Iván Galván, Alex Blanco, Pipo y Mohamed tienen la oportunidad de hacer historia clasificando a su equipo para la Copa de España donde se enfrentarían a los mejores jugadores del panorama juvenil.

La gran final, este sábado a las 17:30 en el Pabellón El Torcal de Málaga.

Deja un comentario