Ceuta se medirá a Cantabria y La Rioja en el Nacional Infantil Femenino de Fútbol Sala

Ceuta se medirá a Cantabria y La Rioja en el Nacional Infantil Femenino de Fútbol Sala

La Selección de Ceuta Infantil Femenino de Fútbol Sala se medirá a Cantabria y La Rioja en la fase de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar en Fase Única del 24 al 26 de mayo en Salou.
Un total de 9 conjuntos, divididos en 3 grupos de 3, formarán parte de esta competición. El sorteo celebrado por el Comité Nacional de Fútbol Sala en tierras catalanas quedó de la siguiente manera:

Grupo A: Cataluña, Madrid y Castilla La Mancha.

Grupo B: Región de Murcia, Andalucía y Melilla.

Grupo C: Cantabria, La Rioja y Ceuta.

El sistema de competición será de liguilla a una vuelta, todos contra todos, clasificándose para las semifinales los primeros de cada grupo y el segundo mejor de los tres.

Los emparejamientos de semifinales serán:

1º Grupo A – 1º Grupo B

.1º Grupo C – 2º mejor clasificado.

Las ceutíes, que afrontan su primera participación en este evento, se las verán el jueves 24 de mayo ante La Rioja en horario de mañana. El mismo día se jugará el encuentro entre Cantabria y el perdedor del choque entre ceutíes y riojanas (horario de tarde). El viernes 25, la 3ª jornada de la fase de grupos con el partido Cantabria-Ganador del Ceuta/La Rioja. Las semifinales están programadas para el mismo viernes en horario vespertino y la gran final, el sábado 26. Región de Murcia es la vigente campeona.

El conjunto ceutí está inmerso en su preparación con vistas al Nacional de final de mes. Claudia Navas, Adriana Piñero, Ainhoa Ramos, Marilia Cañestro, Alba Carmona, María Berrocal, Hunaida Abdeselam, Yasmina Vázquez, Lucía Fernández, Sandra Villaverde, Fatima Sohra Mohamed, Rauda Demga, Rayan Al Lal y Blanca Rubio son las jugadoras preseleccionadas.

Deja un comentario