El Camoens se lleva la Copa Femenina tras vencer al CD Ceuta (1-0)

El Camoens se lleva la Copa Femenina tras vencer al CD Ceuta (1-0)

El IES Luis de Camoens se ha proclamado campeón de la Copa Femenina de Fútbol 7 tras derrotar en la final al CD Ceuta por 1 gol a 0. El tanto conseguido por Lulio en el minuto 10, ha decantado el título para el cuadro naranja en un choque igualado.

Tras unos primeros minutos de tanteo, llegaba el primer y único tanto del encuentro por mediación de Luli, que ejecutó perfectamente una falta lejana que se coló por la escuadra de la portería rival. El cuadro azul buscó la reacción y a punto estuvo de igualar la contienda antes del descanso. Marisa se plantó sola delante de Silvia, pero no acertó en el disparo y el esférico se fue por encima del larguero.

En la reanudación cambió el guión y fue el CD Ceuta quien tuvo más posesión. Se vio obligado a estirar líneas pero sufrió un contratiempo importante con la lesión de la portera Carmen en el 30 de partido. Este traspié obligó a la defensa María Reyes situarse bajo palos con 20 minutos por delante.El Camoens tuvo la sentencia antes de cumplirse el tiempo reglamentario con un disparo de María García dentro del área que despejó María con el pie. Ya en el descuento, Cintia tuvo el empate en un mano a mano que desperdició con un tiro que se marchó alto en lo que fue la última jugada del encuentro.

Camoens Femenino (1): Silvia, Belén, Marilia, Luli, Atencia, María García y María Gómez –equipo titular-. Lidia, Rechel, Irene y Tere.

CD Ceuta (0): Carmen, Nieves, María Caliani, Ana, Ramia, Cintia y Nuri –equipo inicial-. Elena, María Reyes, Fani, Marisa, Nisri, Laura y Cristina.

Árbitro: Salvador Alcaraz (Comité ceutí).

Goles: 1-0 (minuto 10): Luli.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Copa Federación Femenina de Fútbol 7, disputado este viernes, en el ‘José Benoliel’. Presencia en el palco de José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de la FFCE, y Ángel Celadero, presidente de la Comisión Femenina de la FFCE. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Francisco Alarcón, monitor del CD Puerto. A la finalización del choque se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

 Fotos: Nicol’s

Deja un comentario