La Unión África Ceutí conquista la Liga Alevín Fútbol Sala

La Unión África Ceutí conquista la Liga Alevín Fútbol Sala

El UA Ceutí se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Alevín de Fútbol Sala tras imponerse al Ángulo por 6-3 en partido correspondiente a la última jornada de la competición.

La escuadra unionista llegaba a la cita con un punto de ventaja sobre el San Agustín, segundo clasificado, que también tenía opciones de conquistar el título.

Con ambos encuentros disputándose a la misma hora y en diferentes pabellones, el Ceutí se aseguró el triunfo remontando un 1-3 en contra tras el descanso.

En la reanudación, el equipo blanquinegro aprovechó la inferioridad numérica del rival, que jugó parte de la segunda mitad con un futbolista menos y los últimos 2 minutos con tres en pista por lesión de dos jugadores, para sumar los 3 puntos y certificar la primera plaza.

Por su parte, en el otro duelo donde la Liga también estaba en juego, el San Agustín superó al Deportivo Ceutí por 4 goles a 2, finalizando de esta forma subcampeón.

Con este título, el Ceutí, que consigue el doblete tras haber logrado la Liga de Fútbol 8, será el representante local en el Campeonato de España de Clubes de la categoría.La plantilla del campeón está formada por Fabián, Javi Benítez, David, Zaidin, Santaella, Carlos Román, Samuel, Lucho, Alejandro González, Alejandro Contreras, Suli y Ubai.

Deja un comentario