El Pozo de Murcia pone fin a una temporada histórica del Deportivo UA Ceutí (7-2)

El Pozo de Murcia pone fin a una temporada histórica del Deportivo UA Ceutí (7-2)

El conjunto caballa ha realizado un buen partido en tierras murcianas ante un equipo de mucho nivel, que ha sabido marcar en momentos clave para certificar la clasificación a la siguiente ronda.

El Pozo, que salió muy enchufado a la pista de El Palacio de los Deportes de Murcia, abrió el marcador en el primer minuto gracias a un tanto de José Mario. En el tramo inicial, golpeó de nuevo el equipo local gracias a una gran jugada de Paniagua. Con 2-0 en el electrónico, la Unión África Ceutí se hizo con el control del partido y empezó a dominar y a crear peligro, pero no consiguió marcar antes del descanso.

El inicio de la segunda mitad siguió el mismo guion de la primera. Los murcianos, por partida doble, ampliaron la diferencia con goles de José Mario y Yera. Ni cinco minutos de la segunda mitad se habían consumido cuando los visitantes anotaron su primer gol, obra de Iván. Pero El Pozo Murcia no quería sustos y rápidamente volvió a anotar. Alberto puso el 5-1. Con el tiempo agotándose y el marcador adverso, el banquillo ceutí movió ficha y puso portero jugador. De primeras, inmejorable resultado. Gol en la primera acción de ataque que culmina Said. La UA Ceutí, continuó atacando, pero el rival aprovechó para sentenciar con goles de Guillamón y Cobarro para el 7-2 final.

Aljucer ElPozo (7)

Guillamón, José Mario, Pani, Cámara, Cobarro –cinco inicial-; Alberto, Josemi, Riki, Gambin, Nacho Torres, Yera y José Manuel.

Deportivo UA Ceutí (2)

Mezquini, Pipo, Oulad, Álex, Iván –cinco inicial-; Mario, Hamza, Said, Abubaker, Filali y Sufian.

Árbitros: Castillo López e Hidalgo Marín (Murcia). Han mostrado tarjeta amarilla al local Guillamón y al visitante Álex

Goles: 1-0. José Mario (1’). 2-0. Pani (7’). 3-0. José Mario (21’). 4-0. Yera (23’). 4-1. Iván (25’). 5-1. Alberto (25’). 5-2. Said (26’). 6-2. Guillamón (27’). 7-2. Cobarro (28’).

Incidencias: Partido de la segunda eliminatoria de la Copa de España Juvenil de fútbol sala, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Deja un comentario