El Ceuta comienza a diseñar la próxima campaña

El Ceuta comienza a diseñar la próxima campaña

La Agrupación Deportiva Ceuta ha hecho público mediante un comunicado la renovación de Víctor González por una temporada más como mínimo. Además, la AD Ceuta ha comunicado que Jesús Villatoro, Ismael Maruja, Genial, Hornero y Hanas no continuarán la próxima temporada.

En el capítulo de bajas, llama la atención la no continuidad de Jesús Villatoro y de Ismael Maruja, dos jugadores muy importantes en los últimos años del club. La baja del primero, viene motivada por cuestiones laborales y la de Ismael, debido al incidente ocurrido en la última jornada de liga, cuando intentó ayudar a una persona indocumentada a cruzar el estrecho.

El Ceuta que viene 

En el capítulo de altas, Luhay Hamido, presidente de la entidad, tiene pensado reforzar el equipo con hasta ocho fichajes y colocar a la AD Ceuta como uno de los favoritos a intentar ascender a segunda división B la próxima campaña. Nombres como los de David Castro, David Camps, Alfons Serra o el medio centro del Gerena, Tore no paran de sonar en las quinielas como posibles fichajes de la entidad blanca. Además, desde la directiva, se está “peinando” el grupo noveno, mas desconocido para los aficionados,  en busca de jugadores que puedan llegar a la ciudad a luchar por el ansiado ascenso de categoría.

Otro de los temas en los que está trabajando el club es en en el futuro de Javi Navarro, a expensas de llegar a un acuerdo económico con la entidad. Por otro lado, tanto el club como el entrenador, Juan Ramón martín tiene claro que van a tener protagonismo jugadores de la casa como son Nabil, Adil, Ayman e incluso Zacarías, jugadores con un prometedor futuro por delante.

Cantera

Otros de los asuntos en los que el Ceuta quiere mover ficha este verano es en organizar sus categorías inferiores. La AD Ceuta, estaría estudiando la posibilidad de crear un potente equipo juvenil que participaría en la liga local, con el objetivo de ascender la próxima temporada a liga nacional de fútbol. Además, el conjunto que preside Luhay quiere rejuvenecer, aún mas, su equipo de regional, con el objetivo de preparar jugadores para dar el salto al primer equipo.

Deja un comentario