Triplete del Camoens tras lograr el título de Liga de Fútbol 7

Triplete del Camoens tras lograr el título de Liga de Fútbol 7

El IES Luis de Camoens se ha proclamado campeón de la Liga Femenina de Fútbol 7 tras derrotar al Polillas Atlético por 2-1 en partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato doméstico.

El choque, disputado en el ‘José Martínez –Pirri-’ y dirigido por Salvador Alcaraz se ha decantado a favor del cuadro estudiantil tras el descanso, al que se llegó con 0-1 (Silvia p.p.) para el Polillas. En la reanudación, los tantos de Isa Torres y Julita le han dado la vuelta al marcador y el título para su equipo.A falta de un único encuentro para cerrar el campeonato, el Camoens suma 15 puntos por los 7 que totaliza su rival de hoy, que será segundo.

La plantilla del campeón liguero está formada por: Silvia, Belén, Irene, Luli, Sara, Tere, María García, María Gómez, Elena Cano, Julia, Carmen, Isa Torres, Marilia, Raquel Gómez, Lidia y Lorena Gaona.

El conjunto de José Quintana cerrará la campaña con un triplete tras este título, y los de Copa en esta misma modalidad y en la de Fútbol Sala.

Deja un comentario