Dani Ramos nuevo fichaje del UMA Antequera

Dani Ramos nuevo fichaje del UMA Antequera

El tercer fichaje del plantel universitario procede del Peligros FS de Segunda División ‘B’ y jugará la próxima temporada en el conjunto antequerano. “Voy a dejarlo todo para tratar de poner mi granito de arena en el intento de que el equipo vuelva a donde quiere estar, que es la Primera División”, señaló.

Daniel Ramos Pérez, ceutí de 22 años, jugará la próxima temporada en el CD UMA Antequera. El ala-cierre llega a un acuerdo con el club para unirse al ilusionante proyecto deportivo correspondiente al curso 2017/2018. La tercera incorporación militó las dos últimas campañas en el Peligros FS (Granada) de Segunda División B.

Moli añade un componente más para intentar reeditar un siempre complejo ascenso a Primera División. El preparador cuenta con excelentes referencias de un jugador que asegura una importante labor colectiva. “Con Dani Ramos vamos a ganar en velocidad y desmarque. Se sacrifica mucho en defensa y es muy rocoso, por lo que puede ayudar al equipo a estar más equilibrado en determinados momentos de los partidos”.

Dani Ramos contribuye a aumentar la calidad del bloque. “Principalmente ilusión por hacer las cosas bien y ganas de competir. Voy a dejarlo todo para tratar de poner mi granito de arena en el intento de que el equipo vuelva a donde quiere estar, que es la Primera División”, certifica el ceutí.

“Sin duda es un salto de categoría. Se trata de una Liga con mucha más exigencia y calidad que la Segunda División B, con bastante más nivel en todos los equipos de la categoría y con presencia de jugadores con experiencia y contrastados. Por eso mismo lo afronto con mucha ilusión y con ganas de poder aportar trabajo, que es lo principal”, resalta.

Prensa Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

 

Deja un comentario