El Ceutí presenta a Dani Cabezón y apuesta por el ascenso

El Ceutí presenta a Dani Cabezón y apuesta por el ascenso

La Unión África Ceutí ha presentado este tarde de viernes a su nuevo y flamante fichaje, el guardameta caballa Dani Cabezón, que deja el Jaén Paraíso Interior de la primera división de fútbol sala para volver a la que siempre ha sido su casa.

En el acto de presentación, Felipe Escane, vicepresidente del club, ha expresado la satisfacción que supone la vuelta a su casa de un jugador criado deportivamente en el Ceutí y además de recalcar el “enorme esfuerzo” que ha realizado el guardameta por volver al Ceutí así como el realizado por la entidad unionista tras realizar una última oferta que ha convencido al portero.

Por su parte Dani Cabezón se ha mostrado “ilusionado” con el proyecto de la Unión África Ceutí pero es consciente de la dificultad que supone un reto tan importante como lograr el ascenso a segunda división. El Portero norteafricano decidió a última hora aceptar la oferta del club cuando tenía prácticamente apalabrado su fichaje con el Plásticos Romero de Cartagena de la primera división. “Motivos personales”, el “importante esfuerzo realizado por el club” y el “ilusioante proyecto” son los condicionantes que han  llevado a Dani Cabezón a firmar por un año con el Ceutí y cambiar la primera división por la segunda B.

 

 

Deja un comentario