El Ceuta golea al Ciudad de Lucena en el debut en el Murube

El Ceuta golea al Ciudad de Lucena en el debut en el Murube

La Agrupación Deportiva Ceuta se ha impuesto en su debut en casa ante el recién ascendido Ciudad de Lucena por un abultado 4 a 0. Los de Juan Ramón Martín han demostrado su gran pegada ante un rival que, a pesar de tener mucha posesión del balón, apenas ha inquietado a la portería de Pablo Antón.

La Agrupación Deportiva Ceuta se ha quitado en su debut en casa la espinita del mal inicio liguero. El conjunto dirigido por Juan Ramón Martín se ha impuesto por un abultado 4 a 0 al recién ascendido Ciudad de Lucena.La Agrupación abría el marcador en el minuto 31 de la primera parte con un gol de Sufian a pase de Reina, ampliando su ventaja en el minuto 40 con un gol de cabeza de Dani Gallardo también tras un gran centro de Reina.

Durante la segunda parte el Ceuta ha decidido esperar atrás y dejar jugar al Ciudad de Lucena que, a pesar de contar con una mayor posesión, no ha tenido profundidad y apenas ha inquietado la portería de Pablo Antón, permitiendo a los de Juan Ramón salir a la contra y seguir incrementando su ventaja en el marcador con otros dos tantos, de Borja Romero y de Segura ya en el tiempo de descuento.

Durante este encuentro el Ceuta ha demostrado su gran pegada y, tras el traspiés de la primera jornada, ha demostrado que esta temporada va a por todas.

Deja un comentario