Quino Gallardo: “afrontamos el reto con mucha ilusión”

Quino Gallardo: “afrontamos el reto con mucha ilusión”

El Club Deportivo Puerto comienza su andadura en el grupo octavo de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala este próximo sábado.

Tras dos años bajo los mandos de Luis Mari Fernández, esta temporada, Quino Gallardo coge el timón del conjunto portuario. Tras varias temporadas dirigiendo la selección Benjamín de fútbol sala, Quino Gallardo afronta el reto con “mucha ilusión”.

En cuanto al debut en la competición, el entrenador caballa cree que el Sanix Cádiz es un equipo “muy habilidoso” con un ataque “potente”, “aunque suele bajar un poco en defensa”.

Sobre el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles, Quino Gallardo cree que es un grupo fuerte y señala a “Muyatril, Betis, Triana y Deportivo Ceutí” como equipos a tener muy en cuenta. Pero advierte, “está competición es muy dada a las sorpresas”.

Sobre el vigente campeón, el Deportivo Ceutí que esta temporada dirigirá Taconi , Quino Gallardo cree que será un equipo “muy trabajado en defensa” y muy peligroso en las jugadas de estrategia.

 

Deja un comentario